Publicidad en
El Alcalde entrega 15 becas ''Coworking'' a emprendedores | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
BADAJOZ ''EMPRENDE''
El Alcalde entrega 15 becas ''Coworking'' a emprendedores
13 de Abril | 13:31 - Estefan韆 Gonz醠ez / Nacho Melc髇 | Comentar
En esta mañana de Lunes, 15 emprendedores de los 45 que optaron a las plazas del programa ‘’Diseñando tu empleo’’ han sido premiados con la beca ‘’Coworking’’. El alcalde de la capital pacense lo ha hecho acompañado de la  Concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Blanca Subirán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este proyecto surge para fomentar el apoyo a las iniciativas emprendedoras de Badajoz. En palabras de la Concejala ‘’no solo se trata de una alternativa para los desempleados, sino también de una opción para aquellos que deciden dar un paso más con el objetivo de hacer realidad su objetivo profesional’’.

‘’ Badajoz tiene que ser foco de creatividad e innovación’’. Así se ha referido Fragoso a todos los emprendedores que han presentado iniciativas que van desde aplicaciones en innovación tecnológica, social y sectores tradicionales, hasta servicios a la empresa así como en el ámbito del comercio.

Entre las iniciativas propuestas se encuentran la creación de una plataforma de comunicación entre empresas, desarrollo de un sistema de almacenamiento de energía, un estudio sobre el ser humano en relación a su entorno con base en la genética molecular y una APP que integraría todos los monumentos de Badajoz además de rutas gastronómicas y de ocio.

El alcalde ha puntualizado ‘’ se han cumplido los objetivos propuestos dentro de este apartado del Pacto Local por el Empleo, para generar dinámicas de ayudas a los emprendedores’’. Cabe destacar que en la pasada edición tres de los seis proyectos premiados son a día de hoy empresas.

Durante 6 meses, los premiados continuarán trabajando en las instalaciones de Espacio Convento, donde contarán con el apoyo de tutores y todos los medios necesarios, puestos de trabajo e Internet.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACI贸N DE LA CIUDAD EN UNA 煤NICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.