Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Cáceres califica de "electoralismo puro y duro" el anuncio de las inversiones en los barrios | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El PSOE de Cáceres califica de "electoralismo puro y duro" el anuncio de las inversiones en los barrios
25 de Mayo | 19:51 - E.P. | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres califica de "electoralismo puro y duro" el anuncio de las inversiones en los barrios por parte de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, "cuando ya eran conocidas porque iban recogidas en los presupuestos participativos", y pide la licitación "inmediata" de las obras.

   El portavoz municipal, Luis Salaya, considera que las reivindicaciones de los vecinos son "lógicas" y de "sentido común" pero lamenta que "se vean obligados a elegir obras que son de mantenimiento, por el abandono al que el equipo de Gobierno ha sometido a los barrios", afirma.

   Así, desde el PSOE se incide en que la mayoría de las obras que se van a acometer son menores y de mantenimiento por lo que "el coste podría haber sido menor si se hubieran abordado en su momento", informa el grupo municipal en nota de prensa.

   "Todo ello es consecuencia de la falta de inversión del equipo de Gobierno en los barrios, por los que no tiene ningún interés y a los que tiene abandonados, como se demuestra por el incumplimiento del compromiso de recibir una vez a la semana a los vecinos que quieran exponer sus quejas y sugerencias", afirma el portavoz.

   Además, Salaya critica que "el PP solamente actúa en los barrios cuando ha perdido la mayoría absoluta" porque "no cree en los presupuestos participativos ni en los barrios" y "sólo se ocupa del centro de la ciudad, salvo cuando hay elecciones".

   No obstante, ante el anuncio de las inversiones, el PSOE pide que se liciten de "forma inmediata" para que las obras puedan comenzar en el menor tiempo posible y anuncia que el "PP ya ha comenzado la campaña electoral vendiendo como nuevo algo que ya se conocía".


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.