Publicidad en
Sociólogos y politólogos extremeños celebran un encuentro en Mérida para defender sus "intereses profesionales" | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Sociólogos y politólogos extremeños celebran un encuentro en Mérida para defender sus "intereses profesionales"
25 de Mayo | 20:10 - E.P. | Comentar
La Institución Ferial de Mérida (Ifeme) acoge este miércoles, día 25, el primer encuentro de sociólogos y politólogos de Extremadura con la misión de "agrupar a los titulados en la defensa de sus intereses profesionales, el reconocimiento social, y el desarrollo científico".

   Este encuentro está organizado por la Delegación del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

   La Delegación del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura se constituyó en noviembre de 2015 con el objetivo principal de "velar por los derechos de los sociólogos y politólogos de la región".

   La portavoz municipal del Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, ha asistido a la inauguración de este encuentro, y en su intervención, ha destacado que en estos momentos se vive "una situación política compleja", por lo que "es necesario mirar al trabajo que hacen los sociólogos y politólogos".

   "Es necesario localizar las oportunidades del sector privado, empresas privadas que se dediquen a esta actividad a fin de establecer diálogos y convenios de colaboraciones" con el objeto de que estas se desarrollen "con eficacia", ha señalado Yáñez.

   El encuentro se ha iniciado con una mesa redonda en la que han participado, entre otros, Artemio Baigorri y Tomás Calvo Buezas, "nombres destacados de la sociología a nivel nacional".


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.