Publicidad en
La trilog铆a del Padrino y Jurassic World en el cine de verano de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
EN LA TERRAZA DEL L贸PEZ
La trilog铆a del Padrino y Jurassic World en el cine de verano de Badajoz
30 de Junio | 12:28 - Mar韆 Gil | Comentar
La IV Edición del cine de una noche de verano en la terraza del Teatro López de Ayala vuelve este año con 13 películas variadas desde el 13 de julio al 31 de agosto.

Un año más con el apoyo de la Fundación Caja Badajoz y la Filmoteca de Extremadura vuelven las noches calurosas de verano amenizadas con películas de todo tipo, para mayores y pequeños.

Estas películas agrupadas en diferentes modalidades van desde la trilogía de ‘’El Padrino’’ dirigidas por Francis Ford Coppola. Estos tres filmes son la consagración de un director joven  que nos introduce de lleno en una familia de mafiosos. Los días 27 de julio la primera y los  días 3 y 18 de agosto las siguientes.

Pasando por el cine ciencia ficción con las tres películas de ‘’Regreso al futuro’’ dirigidas por Robert Zemeckis. Este año 2016 es al año donde viajan los protagonistas de la película, un hecho gracioso donde se puede comparar los hechos que se han cumplido o los que no tanto como se pensó desde la primera película en 1985. Los días 17, 24 y 31 de agosto.

El cine infantil por su parte estará formado por tres películas de animación ‘’El libro de la vida’’ de Jorge R. Gutiérrez -13 julio-, ‘’Atrapa la bandera’’ de Enrique Gato -4 agosto- y ‘’La canción del Mar’’de Tomm Moore -18 agosto-, que harán el deleite de niños y mayores.

Además podemos disfrutar de tres películas de actualidad ‘’Jurassic World’’ de Colin Trevorrow, la última película de la famosa saga de los dinosaurios -14 julio-. ‘’Nuestro último verano en Escocia’’ de Andy Hamilton y Guy Jenkin, una comedia dramática -28 julio- y la película española ‘’Un día Perfecto’’ dirigida por Fernando León de Aranoa el 25 de Agosto.

Las entradas podrán comprarse el mismo día en la taquilla del Teatro López de Ayala por un precio simbólico de 1 euro. Todas las sesiones comienzan a las 22:00 horas y apertura de puertas a las 19:00 horas.

Más información: www.teatrolopezdeayala.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACI贸N DE LA CIUDAD EN UNA 煤NICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.