Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Plasencia protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 25 de octubre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Plasencia protagonizará el cupón de la ONCE del próximo 25 de octubre
18 de Octubre | 19:24 - Redacción | Comentar
La localidad cacereña de Plasencia, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 25 de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de Plasencia por ser cada vez más accesible.

El cupón, ilustrado con una vista aérea de Plasencia, ha sido presentado por este martes en esta localidad cacereña por el delegado territorial de la ONCE, Fernando Iglesias García, y el alcalde, Fernando Pizarro García, acompañados por la consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, María Teresa Fernández Campillo; la directora de la Agencia de la ONCE en Plasencia, Josefa Pozo Guisado, y la concejala de Igualdad, Familia y Accesibilidad, María Teresa Díaz.

Cabe recordar que Plasencia ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de ayuntamientos de 10.000 a 100.000 habitantes, un galardón que premia "una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad" al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, según informa la ONCE en nota de prensa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, y además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.