Publicidad en
El Mercado Artesano Navideño de Mérida contará con 20 casetas desde el 15 de diciembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Mercado Artesano Navideño de Mérida contará con 20 casetas desde el 15 de diciembre
5 de Diciembre | 18:34 - Redacción | Comentar
El Mercado Artesano Navideño de Mérida contará con 20 casetas, cuatro más que el año pasado, y podrá visitarse en la Plaza de España de la ciudad desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero, ambos incluidos.

Una veitina de casetas en las que se podrá encontrar artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, así como artículos de bisutería o productos naturales, entre otros.

Esta edición ha contado con la asociación de Mercaderes y Artesanos de Mérida, que se han asociado para la ocasión, así como algunos independientes, según ha explicado en nota de prensa el ayuntamiento emeritense.

Como requisito, los artesanos deberán llevar el mantenimiento de una uniformidad que "garantice el carácter corporativo del evento".



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.