Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Plasencia acude a FIO con 3.000 guías de observación de aves en la ciudad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
El Ayuntamiento de Plasencia acude a FIO con 3.000 guías de observación de aves en la ciudad
21 de Febrero | 19:39 - Redacción | Comentar
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), Isidro Rodríguez, ha presentado en rueda de prensa la nueva guía de observación ornitológica de la ciudad en la que se detallan los 13 Puntos de Interés Ornitológicos (PIO) existentes en Plasencia.

Rodríguez ha manifestado que estos folletos turísticos se repartirán en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra desde este viernes, 24 de febrero, en Villarreal de San Carlos (Cáceres), así como en los hoteles de la ciudad, la oficina municipal de turismo y el Centro de Atención a Visitantes del Norte de Extremadura, para lo que se han editado 3.000 ejemplares.

La guía especifica no sólo las coordenadas de latitud y longitud de los PIO sino también algunas de las aves que pueden observarse en ellos, y en sus páginas centrales se encuentra un mapa con la localización de los 13 puntos.

Según Rodríguez, la intención es que las personas que acuden a la observación de aves, "que en muchos casos se alojan en la ciudad de Plasencia", alarguen su estancia en la ciudad del Jerte para poder contemplar no sólo las aves del Parque Nacional de Monfragüe, sino también las que se encuentran en entornos urbanos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.