Publicidad en
Detenido tras una discusión en la calle el propietario de un locutorio de Badajoz por tráfico de drogas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
Detenido tras una discusión en la calle el propietario de un locutorio de Badajoz por tráfico de drogas
17 de Marzo | 12:56 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido, tras una discusión en plena calle, a un hombre de 52 años y propietario de un locutorio de Badajoz, por un presunto delito contra la salud publica.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas de este pasado jueves, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la Avenida Padre Tacoronte observó como "dos individuos mantenían una fuerte discusión en la puerta de un locutorio publico situado" en esta vía.

Al ver a los agentes, uno de los implicados en la discusión "emprendió la huida a la carrera adentrándose en un bar situado en la zona", donde fue identificado y explicó que la bronca con el otro hombre se había debido a "un tema de drogas, ya que el otro individuo le había vendido hachís y se había quedado con parte del dinero".

Además, los agentes policiales identificaron y cachearon al propietario del locutorio, al que intervinieron en su poder una navaja, una tijera y encontraron un envoltorio de hachís de 42.847 gramos de peso.

El detenido es un varón de 52 años de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias judiciales y quedó arrestado a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra la salud pública.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.