Publicidad en
Un alumno de la Escuela Taurina de Badajoz participar谩 en las novilladas de la asociaci贸n de escuelas andaluzas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Un alumno de la Escuela Taurina de Badajoz participar谩 en las novilladas de la asociaci贸n de escuelas andaluzas
17 de Marzo | 13:42 - Redacci髇 | Comentar
Un alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participará próximamente en el XXIII Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clases Prácticas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas (AAET) Pedro Romero.

El ciclo, que será retransmitido por Canal Sur TV, comenzará el 27 de mayo en la localidad onubense de Santa Olalla del Cala y finalizará el 22 de julio en Almedinilla (Córdoba), según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, en la primera quincena de septiembre tendrá lugar, con carácter de hermanamiento, el I Encuentro de Triunfadores de los Certámenes de Canal Extremadura TV y Canal Sur Televisión, emitido simultáneamente por estos dos canales, en el que actuaran los tres mejores alumnos de las escuelas andaluzas y los tres mejores alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Este calendario se ha presentado en el transcurso de un acto celebrado en Sevilla y presidido por el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, acompañado en la presidencia por el director de Canal Sur RTVA, Joaquín Durán; el director general de Interior y Espectáculos Públicos, Demetrio Pérez; la delegada del Gobierno en Sevilla, María Esther Gil y el presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, Eduardo Ordóñez.

En representación de la Diputación de Badajoz ha estado presente el coordinador de Tauromaquia, Pedro Ledesma.

En el transcurso del acto se ha entregado la insignia de oro de la Asociación de Escuelas Taurinas Pedro Romero, a Álvaro Domecq por su apoyo a las mismas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACI贸N DE LA CIUDAD EN UNA 煤NICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.