Publicidad en DirectoExtremadura.com
La zona de la calle Pizarro de Cáceres se convierte este sábado en el Paseo de las Estrellas del Festival de Cine | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
La zona de la calle Pizarro de Cáceres se convierte este sábado en el Paseo de las Estrellas del Festival de Cine
18 de Marzo | 13:52 - Redacción | Comentar
La zona de la calle Pizarro de Cáceres se convierte este sábado, día 18, en el Paseo de las Estrellas pues, coincidiendo con la gala de los Premios San Pancracio de Cine 2017, se colocará desde el Gran Teatro de Cáceres una alfombra roja y se sembrará de estrellas rojas de vinilo todo este espacio, simulando el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así, durante la tarde se colocará una alfombra roja y un total de 80 estrellas de vinilo de 40 x 40 centímetros, desde la entrada del Gran Teatro hasta la plaza Santa Clara, pasando por las calles Donoso Cortés, Sergio Sánchez y Soledad, para que pasen los actores y directores que participan en la gala de Premio San Pancracio de Cine 2017. La alfombra y las estrellas también estarán colocadas en cada puerta de los establecimientos que participan en esta iniciativa.

Desde este pasado viernes los trabajadores de los catorce locales de hostelería que colaboran en apoyo al certamen que celebra su vigésimo cuarta edición visten con una camiseta de color negra con el cartel del festival.

Concretamente, los bares que participan son Divina Comedia, La Traviata, Bulevar, Foodie, María Mandiles, Paladar de Felisa, La Habana, Pequeño Gin, Mistura, Haddock, Cambalache, Trinidad, Mastropiero y Las Claras. Todos ellos cuentan con el permiso administrativo para ampliar dos horas su horario de apertura al público.

Cabe recordar que el 24 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, que arrancó el 6 de marzo, se desarrolla con el lema ya conocido de 'Ver cine español ayuda'. La recaudación se destina a proyectos humanitarios de lucha contra la pobreza infantil de Cruz Roja Extremadura y Ayuda en Acción.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.