Publicidad en
'La sombra del tenorio' y 'La Historia del soldado' protagonizan el Día Mundial del Teatro | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ENTRADAS YA A LA VENTA
'La sombra del tenorio' y 'La Historia del soldado' protagonizan el Día Mundial del Teatro
21 de Marzo | 12:40 - Verónica Díaz | Comentar
El Teatro López de Ayala de Badajoz prepara una programación especial con motivo del Día Mundial del Teatro los días 23, 27 y 30 de Marzo.

La primera obra “La sombra del Tenorio” tendrá lugar el próximo jueves 23 de marzo interpretado de forma magistral por Chete Guzmán. Una producción casi en su totalidad extremeña. Cuenta la historia de un viejo cómico que dedicó la mayor parte de su vida a representar papeles de segundas categorías y antes de morir prepara lo que para él va a ser la actuación de su vida.

El 27 de marzo se va a realizar el Encuentro de Autores y Autoras teatrales en Extremadura en la que se leerá la lectura del mensaje de Día Mundial del Teatro por Fulgen Valares y escrito por Francisco Hinojosa procedente de México a las 18:00 horas. También se contará con la lectura dramatizada ‘La soldadesca’ de Torres Naharro a las 21:00 horas.

“La Historia del soldado” será la última obra que tendrá lugar el 30 de Marzo. Cuenta la Historia de un soldado que vuelve a casa de permiso durante la guerra, pero en su camino se cruza con el Diablo quien le propone un acuerdo. “Una obra innovadora en todos los sentidos y una historia que entiende tanto niños como adultos por la moraleja que contiene” ha explicado el director musical, Marco González.

Las dos funciones serán a las 21:00 horas y las entradas se pondrán a la venta a 12 euros para butaca de patio y 10 euros para anfiteatro. Los estudiantes, parados y pensionistas podrán adquirirlas a 6 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.