Publicidad en
Caja Rural de Extremadura firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Caja Rural de Extremadura firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz
21 de Marzo | 18:36 - Redacción | Comentar
Caja Rural de Extremadura ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz con el objetivo de mejorar los canales de información para la publicación de trabajos y jornadas técnicas que fomenten la formación continua de todos los colegiados.

En la firma de este convenio han estado presentes el presidente Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo.

Ambas instituciones han estimado conveniente "coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente en el desarrollo social extremeño" y, a través del acuerdo, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio una amplia oferta de productos y condiciones "preferentes" para todos sus colegiados.

Así lo ha avanzado en nota de prensa Caja Rural de Extremadura, que ha recordado que es una entidad financiera regional con "un reconocido prestigio por el apoyo y promoción de los proyectos económicos de los colectivos profesionales".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.