Publicidad en
Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en la barriada de Los Colorines | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en la barriada de Los Colorines
22 de Marzo | 14:27 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la barriada de Los Colorines en Badajoz a dos hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz se encontraban colaborando con funcionarios de la Junta de Extremadura en dicha barriada pacense.

En un momento dado, al ir a la segunda planta de uno de los edificios situados en la Plaza Nicolás Díaz Pérez, los agentes observaron a un varón que salía de una de las viviendas, portando un paquete, y que "de forma sospechosa" huía rápidamente ante la presencia policial y hacía caso omiso a las indicaciones para que se detuviera.

Al girar en una de las esquinas de dicho edificio, vieron que este hombre, junto con otro, se encontraba manipulando una vieja estufa, tratando de ocultar el citado paquete, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, los agentes comprobaron, al inspeccionar la estufa, que el interior del paquete portaba numerosas dosis individualizadas de diversas sustancias estupefacientes, por lo que detuvieron a ambos varones.

En total se intervinieron 57,5 gramos de hachís (en forma de bellotas y barritas), 7,85 gramos de heroína (18 dosis), 14,6 gramos de cocaína (40 dosis y en roca), además de varios comprimidos de benzodiacepina y 3 básculas de precisión.

Los detenidos son dos hombres de nacionalidad portuguesa, de 27 y 32 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.