Publicidad en
La Policía desmantela una plantación de marihuana en un piso de Mérida (Badajoz) y detiene a sus dos moradores | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Policía desmantela una plantación de marihuana en un piso de Mérida (Badajoz) y detiene a sus dos moradores
6 de Abril | 19:02 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y ha desmantelado una plantación de marihuana en Mérida (Badajoz).

La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida, de la existencia de una vivienda en la que pudiera existir una plantación de marihuana y con la que pudieran estar trapicheando sus moradores.

Los policías recabaron los datos suficientes para poder localizar este domicilio, situado en la calle Padre Panero, donde, gracias a las vigilancias discretas llevadas a cabo, comprobaron el fuerte olor a marihuana que existía en la zona y el trasiego de conocidos consumidores de este tipo de sustancia estupefaciente, lo que desencadenaba en multitud de quejas vecinales.

Además, se pudo identificar plenamente a los moradores de la vivienda mencionada, con lo que, con la preceptiva autorización judicial, se procedió este pasado miércoles a registrar este domicilio, donde los agentes desarticularon una plantación de marihuana y detuvo a sus dos moradores.

Así, se intervinieron 24 plantas de marihuana y el sistema de protección y favorecimiento del crecimiento de las mismas, compuesto por lámparas, trasformadores, termómetros y ventiladores, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los detenidos son dos varones de 29 y 36 años de edad, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.