Publicidad en
La VII Torrijada de la COPE repartirá más de 3.000 dulces el Domingo de Ramos en la Plaza de España de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La VII Torrijada de la COPE repartirá más de 3.000 dulces el Domingo de Ramos en la Plaza de España de Mérida
7 de Abril | 20:16 - Redacción | Comentar
La VII Torrijada, organizada por la Cadena COPE, repartirá este Domingo de Ramos, 9 de abril, más de 3.000 postres de este tipo de manera "gratuita", a partir de las 17,45 horas en la Plaza de España de Mérida (Badajoz).

Este evento tiene el objetivo de "promocionar el dulce típico de estas fechas", y con esta cifra "alcanza la cifra récord de sus siete ediciones", informa en nota de prensa la Cadena COPE.

Se trata de un evento "único" en España, puesto que se trata de la "mayor torrijada de cuantas se celebran en el país por el número de dulces que se reparten", y cuenta con la colaboración de Idea Electrodomésticos y el Ayuntamiento de Mérida, que instalará una jaima en la Plaza de España.

Las torrijas estarán elaboradas un año más por el cátering Vía de la Plata, que ha vuelto a conseguir uno de los premios en la feria 'Extregusta' de Cáceres, y el chef Pepe Valadés ha pedido a sus seguidores de Facebook que le "propongan recetas novedosas para elaborar" los dulces de esta edición.

Por último, ha señalado que la empresa Vía de la Plata llevará al comedor social de Mérida y al Centro de Transeúntes Padre Cristóbal "varias cajas de torrijas, para que todos puedan disfrutar" de este producto.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.