Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Realizado un desahucio por "ocupación ilegal" en una vivienda social en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Realizado un desahucio por "ocupación ilegal" en una vivienda social en Plasencia
20 de Abril | 19:39 - Redacción | Comentar
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y técnicos de los juzgados placentinos han realizado el lanzamiento de un desahucio de una vivienda social en el barrio de Gabriel y Galán de Plasencia (Cáceres), en el Polígono de La Data.

Según ha confirmado la Junta de Extremadura en un comunicado remitido a Europa Press, el desahucio se debe a un lanzamiento judicial "por ocupación ilegal".

Según la Junta de Extremadura "los ocupantes han cooperado, recogido sus pertenecías e ido a vivir con familiares".

Además, según la Administración regional "se han entregado dos notificaciones de avisos de lanzamiento judicial, iniciados hace meses" a otras dos viviendas sociales ocupadas ilegalmente "para que en un plazo de 10 días las personas que están en ellas abandonen las dos viviendas que ocupan ilegalmente antes de proceder al lanzamiento judicial".

Termina diciendo la Junta que "la recuperación de viviendas sociales ocupadas ilegalmente es una necesidad para cubrir la lista de espera de solicitantes que cumplen los requisitos para acceder a una Vivienda de Promoción Pública".


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.