Publicidad en
El Comité Nacional de Ciudadanos nombra a Julia Timón portavoz en el Ayuntamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EN SUSTITUCIóN DE LUIS GARCíA BORRUEL
El Comité Nacional de Ciudadanos nombra a Julia Timón portavoz en el Ayuntamiento
24 de Abril | 17:49 - Redacción | Comentar
La concejala Julia Timón será la nueva portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz en sustitución de Luis J. García Borruel, según la decisión tomada por el Comité Ejecutivo en su reunión de este lunes.

Este órgano ha ratificado el 95 por ciento de los portavoces del partido y ha relevado a los de la Comunidad Valenciana y los ayuntamientos de Badajoz y de Huelva.

Según ha explicado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en rueda de prensa al término de la reunión, se trata de una decisión que se toma "a raíz" del congreso del partido y de las decisiones que tomaron todos los afiliados en cuanto a la línea política y en cuanto a renovación de cargos.

De esta forma, Ciudadanos espera que con estos cambios "se pueda mejorar" la apuesta política y orgánica del partido, ya que con estos nombramientos busca "una mayor cohesión, a nivel político y orgánico", según ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Asimismo, Villegas ha indicado que en la reunión del Comité Nacional se han examinado todas las portavocías y, en una decisión de "confianza política" en sus portavoces, se ha decidido hacer estos tres cambios y ratificar la 95% del resto de portavoces".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.