Publicidad en
El PSOE reconoce que el cambio de portavoz de Cs en el Ayuntamiento complica la moción de censura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
El PSOE reconoce que el cambio de portavoz de Cs en el Ayuntamiento complica la moción de censura
25 de Abril | 17:54 - Redacción | Comentar
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha asegurado que la sustitución de Luis García-Borruel por Julia Timón como portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento "pone un poco más complicada" la anunciada moción de censura, aunque ha señalado que no tira la toalla y espera que cuando se conozcan las "denuncias" los concejales de Cs "tendrán que tomar decisiones".

Ricardo Cabezas, que ha señalado sobre este cambio que no sea un "timonazo", ha dicho que pone en evidencia que "cuando uno trabaja en contra del régimen político establecido hace 22 años pues tiene sus consecuencias".

"A Borruel lo destituyen y a mí me amenazan", ha señalado Cabezas, quien añade que "lo que está en juego es la forma de gobernar", a la vez que ha señalado que desde que se produjera el cambio este lunes "tiene más importancia y sentido la moción de censura".

Cabezas ha mantenido este martes un breve encuentro con Julia Timón y espera que le cite para mantener las primeras conversaciones, que desea sea más pronto que tarde, según recoge el PSOE en nota de prensa.

El edil socialista asegura que le llegan "rumores de todo tipo", como que "el hijo de la nueva portavoz de Ciudadanos ha encontrado trabajo en IFEBA", pero que a él solo le importa saber "cómo se moverá Julia Timón los próximos días, aunque le consta sus frecuentes encuentros con concejales del PP".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.