Publicidad en
El director del Festival de Mérida recoge este sábado en Piornal el galardón 'Somos Cultura' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El director del Festival de Mérida recoge este sábado en Piornal el galardón 'Somos Cultura'
28 de Abril | 19:14 - Redacción | Comentar
El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, recogerá esté sabado en Piornal (Cáceres) el Premio 'Somos Cultura', que se le ha concedido "por su trayectoria profesional en el mundo de las artes escénicas" así como por su aportación al certamen emeritense.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piornal concede este galardón, que se entregará en el transcurso la gala de clausura del Certamen Nacional de Teatro Amateur La Barraca de Lorca, según explica el Festival de Mérida en nota de prensa.

La gestión de Jesús Cimarro al frente del Festival de Mérida desde 2012 ha conseguido "unos resultados positivos tanto en el terreno económico como en el aumento de espectadores, lo que ha llevado a una gran proyección del festival fuera de la región", explica la organización de los premios.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.