Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Cáceres propone que las casetas del ferial se adjudiquen por criterios de actividades y creación de empleo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El PSOE de Cáceres propone que las casetas del ferial se adjudiquen por criterios de actividades y creación de empleo
4 de Mayo | 19:41 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido al equipo de Gobierno que el ferial tenga "el mayor atractivo posible", para lo cual propone que a la hora de adjudicar las casetas se tengan en cuenta no sólo los criterios económicos sino otros aspectos como propuestas de actividad o compromisos de contratación de personas empadronadas en la ciudad.*

Así lo han manifestado los ediles socialistas a los representantes del colectivo de casetas, con los que han mantenido una reunión este jueves en la que han mostrado su preocupación por*el cambio de modelo de gestión de las casetas de cara a la feria del año próximo.

En este sentido, desde el PSOE les han señalado que se trabajará para que el pliego contemple "no solo criterios económicos sino también propuestas de actividad, solvencia, experiencia y compromisos de contratación de personas empadronadas en la ciudad".

Además en lo referente a las casetas, los ediles socialistas demandan que se tomen medidas en materia de accesibilidad, "para que las personas que deseen acercarse al ferial, no encuentren problemas en esta materia y puedan disfrutar de estas jornadas festivas", informan en nota de prensa.

Para el Grupo Socialista, "Cáceres se merece la celebración de una feria atractiva, de calidad e innovadora que atraiga a los cacereños y también a los vecinos de otras localidades; y una feria que emane del diálogo entre los diferentes colectivos implicados", concluye la nota.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.