Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El festival Womad Cáceres, preparado para dar el pistoletazo de salida a sus conciertos en la ciudad monumental | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El festival Womad Cáceres, preparado para dar el pistoletazo de salida a sus conciertos en la ciudad monumental
10 de Mayo | 18:37 - Redacción | Comentar
El festival Womad Cáceres ya lo tiene todo preparado para que a las 20.00 horas de este jueves, día 11, desde el escenario de la Plaza Mayor, comience a sonar la música de esta vigesimosexta edición, que se prolongará hasta el domingo, día 14.

De este modo, este año el Gran Teatro de Cáceres cederá el testigo a la plaza cacereña como espacio para una inauguración que finalizará pasadas las 23.00 horas.

Las cuatro bandas encargadas de abrir este evento multicultural, que congrega cada año a miles de personas, serán los dos artistas extremeños, Fônal y Prexton, así como los dos nombres internacionales, la portuguesa Mara y el británico Aka George, muy distintos entre sí, pero cuya propuesta sonora "sorprenderá" a la audiencia, según informa la organización del festival en nota de prensa.

Concretamente, Fônal actuará entre las 20.00 y 20.30 horas; y Prexton tocará entre las 20.45 y 21.15 horas. Por su parte, el concierto de Mara será entre las 21.30 y 22.15 horas, y el de AKA George se desarrollará entre las 22.35 y 23.20 horas.

PRESENTACIÓN DE LOS ARTISTAS

Por otro lado, cabe destacar que, durante los cuatro días de conciertos, los cacereños Ana Carretero, Manuela Elena y Carlos Ortiz serán los encargados de dar paso a los artistas que se suban a los escenarios del festival.

Concretamente, Manuel Elena estará en el escenario principal de la Plaza Mayor; Carlos Ortiz introducirá a quienes toquen en la plaza de San Jorge; y Ana Carretero hará lo mismo con las bandas emergentes que actuarán en el Escenario IJEX Womad de la plaza de Santa María.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.