Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene en Plasencia "in fraganti" a dos varones por el robo con fuerza en un bar | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2017
 
La Policía Nacional detiene en Plasencia "in fraganti" a dos varones por el robo con fuerza en un bar
11 de Mayo | 20:08 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plasencia (Cáceres) "in fraganti" a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar.

Los hechos sucedieron sobre las 03,20 horas del pasado miércoles, 10 de mayo, cuando agentes de la Comisaría de Plasencia que patrullaban por la Avenida América, observaron los cristales de un establecimiento de hostelería fracturados, por lo que se apearon del vehículo y se dirigieron hacia el bar para comprobar si había alguien en el interior.

Cuando estaban en la puerta del mismo, escucharon unos golpes procedentes de la parte trasera de un kiosco cercano al establecimiento referido, por lo que se dirigieron hacia ese lugar y observaron que dos varones golpeaban con una alcantarilla una máquina expendedora de bolas, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Identificados los dos varones y una vez comprobado que la máquina que pretendían fracturar se encontraba en el interior del bar, cuya puerta se encontraba fracturada, procedieron a la detención de estas dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los dos detenidos, de 35 y 40 años de edad, ambos con antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.