Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El grupo MAS abre en Cáceres su primer supermercado donde creará veinte puestos de trabajo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El grupo MAS abre en Cáceres su primer supermercado donde creará veinte puestos de trabajo
15 de Mayo | 18:57 - Redacción | Comentar
El grupo Hermanos Martín (MAS) abrirá en Cáceres su primer supermercado en la provincia, en un local de unos 500 metros cuadrados situado en el número 5 de la avenida Virgen de Guadalupe, donde creará 20 puestos de trabajo directo, aparte de los que se necesiten para las obras de adecuación del espacio, que comenzarán en breve para poder inaugurar la tienda el próximo mes de julio.

Uno de los fundadores de la cadena, Vicente Martín, ha explicado este lunes que es "un orgullo" desembarcar en la capital cacereña donde esperan ampliar negocios con otras tiendas. De momento, en Extremadura tienen presencia en localidades pacenses como Mérida, Llerena, Guareña y Castuera.

La empresa familiar fue fundada en 1973 por los hermanos Martín que proceden de un pequeño pueblo de Ávila y que recalaron en Sevilla en 1964, desde donde se expandieron por Andalucía abriendo el primer supermercado hace 44 años. En la actualidad, cuenta con 145 tiendas, unos 2.000 empleados, factura 380 millones de euros al año y en su plan estratégico anual tiene previsto reinvertir unos 12 millones de euros, entre los que se incluye la nueva tienda en Cáceres.

Martín ha explicado este lunes que la filosofía de estos supermercados es la "calidad" de los productos a un precio "competitivo", para ofrecer a los clientes un servicio basado en ensalzar los productos frescos como el pan, la carne o la fruta de entre las 7.000 referencias que ofrecen los supermercados MAS.

Además, para reforzar ese compromiso son la sociedad, el grupo cuenta con una fundación que trabaja en la formación de jóvenes con la creación de medio centenar de becas para formarse en oficios tradicionales como carnicero, panadero o charcutero, y otras 15 para mandos intermedios de supermercados.

También se trabaja en el fomento de la alimentación saludable con campañas entre escolares, y en el ámbito social, se reparten cada año 100.000 kilos de comida entre los más necesitados. "Se trata de devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da", apunta Martín, quien ha estado acompañado por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, en la presentación de esta iniciativa empresarial.

En este sentido, Nevado se ha congratulado de que una nueva empresa recale en la ciudad porque con ello "mejora la oferta que se ofrece a los cacereños a la hora de hacer su compra" y "genera empleo". La selección de personal comenzará en breve y los interesados deben enviar su currículum al correo selección-caceres@supermercadosmas.com.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.