Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta de Gobierno Local de Mérida aprueba la modificación del convenio para rehabilitar el Teatro-Cince 'María Luisa' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2017
 
La Junta de Gobierno Local de Mérida aprueba la modificación del convenio para rehabilitar el Teatro-Cince 'María Luisa'
19 de Mayo | 19:58 - Redacción | Comentar
La Junta Local de Gobierno de Mérida (Badajoz) ha aprobado este viernes la modificación del convenio con el Ministerio de Fomento para la rehabilitación del Teatro-Cine 'María Luisa' de la capital extremeña.

La portavoz del ejecutivo local, Carmen Yáñez, ha señalado que al ministerio "no le dio tiempo incluirlo en los Presupuestos Generales del Estado", y a pesar de la "modificación" que se realizó en el 2015 ha habido que proceder ahora a una "nueva modificación" en la que los porcentajes son "55 por ciento que aporta el ministerio y 45 por ciento que aporta el ayuntamiento".

También se ajustan las aportaciones anuales, ha señalado Yáñez, quien ha añadido que además el consistorio está haciendo gestiones con el ministerio para que "se agilice", con la finalidad de que "se licite la obra nada más acabar el verano", y "ajustar los espacios y las cuantías a las nuevas fechas", explica en nota de prensa el ayuntamiento.

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el compromiso de gasto futuro por un importe de 29814,40 euros para la contratación del servicio de mantenimiento contra incendios de los edificios municipales.

La portavoz ha insistido que, con estos procedimientos el ejecutivo local pretende "contratos más económicos y con un mejor servicio", al tiempo que ha señalado que "hay dependencias municipales donde debería haber extintores y no los ha habido nunca porque no se había contratado o estaban caducado". La licitación saldrá por un periodo de dos años renovable en otros dos.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.