Publicidad en
Jarabe de Palo llegará al Teatro López de Ayala de Badajoz con la gira '50 Palos' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL PRóXIMO 26 DE MAYO
Jarabe de Palo llegará al Teatro López de Ayala de Badajoz con la gira '50 Palos'
22 de Mayo | 19:18 - Redacción | Comentar
El grupo Jarabe de Palo llegará al Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 26 de mayo con la gira '50 palos', donde repasará 22 de sus grandes éxitos a ritmo de jazz acompañado de proyecciones.

El cuarteto compuesto por los músicos Andrea Amador, Jaime de Burgos, Jordi Vericat y Pau Donés, vuelve de esta forma a los escenarios con una gira con un significado muy especial, ya que se cumplen 20 años de la banda y es el 50 cumpleaños de uno de sus integrantes, de ahí su nombre '50 Palos'.

Así, en los conciertos, la banda interpretará durante casi dos horas diferentes temas de su trayectoria, a la vez que algún que otro monólogo por parte del vocalista, Pau Dones, para conectar directamente con el público, según ha informado el López de Ayala en nota de prensa.

Las entradas para la función, que comenzará a las 21,30 horas, tienen un precio de 30 euros en butaca de patio y 25 euros las localidades ubicadas en el anfiteatro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.