Publicidad en
La obra 'El coleccionista de paisajes' acercará a menores de Badajoz música clásica inspirada en sonidos cotidianos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La obra 'El coleccionista de paisajes' acercará a menores de Badajoz música clásica inspirada en sonidos cotidianos
22 de Mayo | 19:30 - Redacción | Comentar
La obra 'El coleccionista de paisajes' acercará a menores de Badajoz música clásica inspirada en sonidos cotidianos este martes, 23 de mayo, a las 10,00 horas, y el miércoles 24 a las 11,30 horas, en el Teatro López de Ayala.

Promociones Teatrales Degira, S.L., con la colaboración de la obra social La Caixa, pone en escena esta obra donde desde el golpe rítmico de un martillo hasta el rumor del viento crean un fondo musical que está presente durante toda la función.

A lo largo de la obra seis músicos interpretan canciones inspiradas en sonidos cotidianos escritas por Debussy, Ravel, Bartok, Schönberg o Stravinski, entre otros, según ha informado en nota de prensa el López de Ayala.

Además de estas sonoridades, danzas, malabares, sombras chinescas, canciones y muchas otras sorpresas completan este espectáculo que se convierte en un "magnífico vehículo" para que los más pequeños se familiaricen con la música del siglo XX.

Se trata de una función concertada para centros escolares dentro de la programación cultural de la Feria del Libro organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.