Publicidad en
Un festival solidario recaudará fondos este jueves en Badajoz a favor de Aprosuba-3 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Un festival solidario recaudará fondos este jueves en Badajoz a favor de Aprosuba-3
24 de Mayo | 18:05 - Redacción | Comentar
La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Badajoz (Aprosuba-3) organizará este jueves, 25 de mayo, en Badajoz, el Festival Solidario Iguales, con el que pretende recaudar fondos y dar a conocer la labor de la asociación en su 50 aniversario.

El evento, patrocinado por la Fundación CB, comenzará a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, con entradas a un precio único de 8 euros.

Los presentadores del festival serán Irene Rangel y José María da Silva, quienes darán paso a la cantante de pop natural Sixko Durán, la cantante de copla Raquel Palma, la cantaora de flamenco Esther Merino, la profesora de danza Cynthia González y Joaquín Muñino, que acompañará a la guitarra a las cantaoras de copla y flamenco.

Asimismo, también actuarán de forma desinteresada la Asociación de Coros y Danzas Extremadura, el mago Christian Magritte, la Escuela de baile 'Pilar Andújar' y los usuarios del centro, según ha informado en nota de prensa el Teatro López de Ayala.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.