Publicidad en
Carlos Baute, Vanesa Martín, Celtas Cortos o Sweet California actuarán en San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
CONFIRMADO POR EL AYUNTAMIENTO
Carlos Baute, Vanesa Martín, Celtas Cortos o Sweet California actuarán en San Juan
25 de Mayo | 13:13 - Rebeca Porras | Comentar
La Feria arranca la noche de San Juan

Los artistas Carlos Baute, Vanesa Martín, Celtas Cortos o Sweet California actuarán en la Feria de San Juan 2017 de Badajoz que se celebra del 23 de junio al 1 de julio.

Conciertos dedicados al público infantil, a la música de los 80 o a la actual

Según ha confirmado este jueves el concejal de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ''practicamente todos los días habrá conciertos en el recinto ferial'', y hasta el momento ha confirmado las actuaciones de Carlos Baute, Vanesa Martín, Celtas Cortos o Sweet California, aunque no ha concretado las fechas.

Lo que sí ha afirmado es que por primera vez, desde hace décadas, el alumbrado de la Feria coincidirá con el espectáculo de los Fuegos artificiales, de forma que el día 23 de junio, los pacenses tendrán que correr si quieren disfrutar de los dos eventos. El encedido será a las 22.30 horas mientras que los cohetes están programados a las 23.30 horas.

Un lugar apropiado para verlos es nuevamente el parque del río Guadiana. Ya el año pasado el público cogió sitio desde primera hora de la tarde y hubo familias que incluso hicieron picnic en el césped.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.