Publicidad en
Perfumerías avenida llega a Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2024
 
Perfumerías avenida llega a Mérida
31 de Mayo | 19:43 - Redacción | Comentar

La cadena española inaugura mañana miércoles, 31 de mayo, un nuevo espacio en Mérida (Calle Santa Eulalia 30). Con esta apertura Perfumerías Avenida amplia a seis los establecimientos en la provincia de Badajoz, que se unen a los más de doscientos que tiene repartidos por toda España dedicados a la perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.


Perfumerías Avenida pone en marcha este miércoles 31 de mayo a las 09.30 horas, su nuevo espacio comercial en Mérida. Concretamente en la Calle Santa Eulalia 30, en pleno centro comercial de la ciudad emeritense. Trescientos metros cuadrados de superficie dedicados al cliente más exigente donde podrá  encontrar una amplia gama de referencias, a los mejores precios, en el ámbito de la perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia.

Además como promoción de apertura, y hasta el próximo 10 de junio, se obsequiará a todos los clientes con un regalo especial por cualquier compra realizada en este nuevo establecimiento.

Con esta nueva apertura de la Calle Santa Eulalia 30, la tercera en este año tras Benidorm y Lugo, Perfumerías Avenida continúa implantando su nueva imagen.  Una nueva imagen que ya pueden disfrutar en las apertura que a lo largo del 2016 se han realizado en Orense, Zamora, Salamanca, Gandía, o Valladolid. Donde el concepto basado en tiendas más espaciosas, luminosas y localizadas en zonas Premium, mejoran notablemente la experiencia del cliente. Además todas ellas, incluida esta nueva apertura, cuentan con un nuevo espacio específico dedicado a la parafarmacia atendido por farmacéuticos titulados.

Mérida acoge la sexta tienda de Perfumerías Avenida en la provincia de Badajoz, uniéndose a las tres que ya existen en la capital de la provincia pacense en las avenidas Ricardo Carapeto 35, Carolina Coronado 8 y Fernando Calzadilla 21. Así como las otras dos en los municipios de Don Benito (Avda. Constitución 15) y Montijo (Huerta de los Frailes 3). Sin olvidar el cash and carry mayorista que la cadena posee en Almendralejo bajo la denominación Serviprix.
De esta manera, el Grupo Recio continúa en pleno proceso de expansión y modernización. Con ciento quince años de trayectoria, se trata de una empresa familiar salmantina de capital 100% español, que tiene al frente a los cuatro hermanos Recio.  Con más de 850 empleados directos, su modelo de negocio se desarrolla tanto en el ámbito logístico, con cerca de tres mil clientes y una plataforma ejemplo de innovación tecnológica, como en el  terreno minorista. Donde cuenta con más de doscientas tiendas en España repartidas por la Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.