Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 103.000 euros se invierten en mejoras de las piscinas municipales de Cáceres que abren el 16 de junio | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Más de 103.000 euros se invierten en mejoras de las piscinas municipales de Cáceres que abren el 16 de junio
2 de Junio | 20:02 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha invertido, a través de la empresa concesionaria del servicio, más de 103.000 euros en mejoras de las piscinas municipales que inician su temporada de baño el viernes 16 de junio hasta el 10 de septiembre, a excepción de la de Cáceres El Viejo que abre sus puertas al público hoy mismo.

Entre los trabajos realizados para este verano cabe destacar las obras de impermeabilización en la piscina de San Jorge (Pinilla), mientras que en la del Parque del Príncipe se ha renovado el césped y también el seto como cerramiento en los lugares que era necesario, además de adaptar el aseo a personas con movilidad reducida.

En Aldea Moret, que cerrará el 31 de agosto, se han realizado mejoras en el vaso de la piscina y en los sistemas de depuración, como también se ha hecho en Cáceres el Viejo, en donde, además, se han plantado más de un centenar de árboles para generar espacios de sombra. En la piscina de Valdesalor también se han ampliado las zonas de sombra y los sistemas de depuración.

Estas son las cinco piscinas públicas de gestión municipal en la capital cacereña, aunque existen otras tres que tienen concesionada la explotación al estar unidas a otros servicios como la del cámping, la del complejo de ocio Guadipark o la de Rincón de Ballesteros, que forma parte del albergue.

HORARIOS Y TARIFAS

El portavoz del equipo de Gobierno local, Rafael Mateos, ha destacado este viernes en rueda de prensa que "Cáceres es la ciudad extremeña que cuenta con más oferta de piscinas municipales" y ha destacado las inversiones que se realizan cada temporada para mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos.

En cuanto a los horarios de apertura se mantienen como el año pasado de 12.00 a 21.00 horas la de San Jorge y Valdesarlor. La del parque del Príncipe y la de Cáceres El Viejo abrirán hasta las 22.00 horas hasta el 31 de julio y después cerrarán a las 21.00 horas, mientras que la de Aldea Moret solo estará abierta de 15.00 a 20.00 horas.

Los precios son 2 euros para adulto y 2,5 en días festivos. Los niños y mayores de 65 pagarán 1,5 los días laborables y 2 euros los festivos. El abono de adulto de 10 entradas cuesta 16,50 euros, y 12,50 para niños y mayores, mientras que para toda la temporada el abono para adultos es de 120 euros y de 90 euros niños y mayores de 65 años.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.