Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dos jóvenes son trasladados al hospital Virgen de la Montaña de Cáceres en estado de coma etílico | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Dos jóvenes son trasladados al hospital Virgen de la Montaña de Cáceres en estado de coma etílico
12 de Junio | 20:42 - Redacción | Comentar

Dos jóvenes, una chica y un chico, fueron trasladados este pasado sábado hasta el centro hospitalario de Virgen de la Montaña, en Cáceres, por encontrarse en estado de coma etílico.



Según informa la Policía Local, sobre las 4.20 horas del sábado, cuando patrullaban por la zona de la plaza de la Concepción, observaron en primer lugar a una joven "casi" en coma etílico y un poco más adelante un joven en el mismo estado.

Ambos estaban acompañados por amigos, quienes manifestaron a los agentes que "ya habían avisado a una ambulancia". Al lugar llegó un transporte medicalizado, y el facultativo tras observar a los jóvenes, optó por trasladarlos hasta el centro hospitalario de Virgen de la Montaña, debido al estado en que se encontraban

MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD Y CONSUMO DE ALCOHOL

Por otra parte, ese mismo día, la Policía Local recibió una llamada avisando de que en la calle Coronel Aureliano Buendía había un conductor que estaba intentando conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según explica el parte de sucesos, una dotación lo localizó y comprobó que se había empotrado contra unos contenedores. Seguidamente se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó resultados positivos, procediendo por el equipo de atestados a instruir las correspondientes diligencias.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.