Publicidad en
Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro de Pablo Gómez llega al Corte Inglés de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro de Pablo Gómez llega al Corte Inglés de Badajoz
16 de Junio | 12:31 - Redacción | Comentar
Una exposición de viñetas sobre la relación de un hombre y su perro publicadas por el ilustrador extremeño Pablo Gómez en su web profesional 'Blowearts' llega desde el próximo lunes, 19 de junio, y hasta el próximo 30 de junio, al Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Esta muestra, bajo el nombre 'Una Historia de Amor Perruno', tiene como personaje principal a Lico, un perro que dialoga con el humano que le acompaña "día a día" y junto al que pasan por las situaciones "más comunes de alguien que comparte su vida con un perro", según informa El Corte Inglés en nota de prensa.

Además, esta exposición presenta una selección de las viñetas "más populares" y que "más seguidores" ha conseguido en los cuatro años de vida de 'Blowearts', la marca bajo la que publica Pablo Gómez todas las semanas de lunes a viernes y en la que da vida a Lico, un personaje que creó inspirándose en su perro fallecido "al poco de comenzar estas ilustraciones".

Esto que comenzó siendo un "pasatiempo", para el ilustrador extremeño se ha convertido en algo "muy serio" puesto que en torno a su proyecto ha surgido "una comunidad que espera cada día" su viñeta con las historias de Lico, así como "vivencias perrunas y anhelos", que el autor comparte a través de la web y de las redes sociales.

Finalmente, Pablo Gómez, el creador de 'Blowearts', aspira a poder dedicarse "profesionalmente" a esto y hacer nuevos cómics e ilustraciones para cuentos infantiles.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.