Publicidad en
Varios festivales de danza se celebran este fin de semana en el Teatro López de Ayala de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Varios festivales de danza se celebran este fin de semana en el Teatro López de Ayala de Badajoz
16 de Junio | 16:31 - Redacción | Comentar
Varias academias de danza y de música de distintas especialidades celebrarán sus festivales durante este fin de semana en la terraza y en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

El primero será este sábado, día 17, a las 12,00 horas, con la celebración del 31º Festival de Ballet Clásico Danza Badajoz a cargo del Centro Oficial de Danza María Montero de Espinosa. El precio de la entrada es de cinco euros, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

Además, por la noche del mismo sábado, en la sala principal del teatro López de Ayala, a las 21,30 horas, tendrá lugar el VI Festival de danza Boogaloo Salsa School. Bailarán salsa, bachata, Cha Cha chá, ballet, danza urbana, tango, bailes de salón, danza moderna y baile deportivo. Tiene un precio de cinco euros.

Ya el próximo domingo, día 17, a las 11,00 horas, en la terraza de verano del Teatro López de Ayala la Escuela Qanum presentará los trabajos de sus alumnos de distintas modalidades de música. La entrada es libre hasta completar aforo.

Por último, el próximo lunes, día 19, a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala, la Escuela de flamenco Pilar Andújar celebrará el Festival Fin de Curso 'Cuadros flamencos'. Un fin de curso de lo más pictórico, donde las alumnos serán los protagonistas de "singulares y originales cuadros vivos de naturaleza flamenca". Estos "lienzos de baile" se expondrán en el Teatro López de Ayala.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.