Publicidad en
En torno a 800 nadadores se darán cita en Badajoz en el Campeonato Nacional de open de verano | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
TENDRá LUGAR EN LA GRANADILLA DEL 29 DE JUNIO AL 2 DE JULIO
En torno a 800 nadadores se darán cita en Badajoz en el Campeonato Nacional de open de verano
19 de Junio | 13:31 - Rebeca Porras | Comentar
Hay dos clubs extremeños que optan al podio

Un total de 787 nadadores procedentes de 118 clubs de España y de otros países como Argentina, Reino Unido, Andorra, o Portugal, competirán del 29 de junio al 2 de julio en el XXVIII Campeonato de España Master de Natación que se celebrará en la piscina del polideportivo de la Granadilla.

De estos 118 clubs, cinco serán del país vecino y el resto de todas las comunidades españolas, reuniendo en Badajoz no sólo a 800 nadadores sino también a sus familias, ya que en el movimiento máster se fusiona la competición y el turismo, y por tanto, nos visitarán más de 1.500 personas durante esos días.

Las plazas hoteleras ya están agotadas en la ciudad y en localidades cercanas como Olivenza.

El campeonato englobará distintos estilos (braza, de espaldas, mariposa…) y todas las categorías, para participantes con edades comprendidas entre los 20 y los 90 años aproximadamente.

Será por lo tanto un espectáculo digno de ver, con el que se dará a conocer de forma oficial la 'natación máster' en nuestra región y que conseguirá atraer a más jóvenes al deporte, siendo una referencia para los pequeños.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.