Publicidad en
Los Fuegos Artificiales dan la bienvenida a San Juan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
REPORTAJE EN VIDEO DE LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA
Los Fuegos Artificiales dan la bienvenida a San Juan
24 de Junio | 00:36 - Rebeca Porras | Comentar
Badajoz ha vivido este 23 de junio una noche ''mágica'' con el alumbrado del pórtico del ferial y los fuegos artificiales desde el Puente de Palmas. Dos acontecimientos que han coincidido por primera vez en la misma noche, haciéndola verdaderamente especial.

 En torno a las diez y media de la noche, según lo previsto, ha tenido lugar este viernes en el recinto ferial la inauguración oficial de la Feria de San Juan 2017 de Badajoz que este año concluirá el 1 de julio.

 El acto ha contado con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales y una muestra de folclore extremeño que ha dado el pistoletazo de salida a nueve días de feria en los que están previstas numerosas actividades como conciertos, obras de teatro, corridas de toros o atracciones para los más pequeños. 

Como es habitual, ha participado el alcalde de la ciudad Francisco Javier Fragoso, acompañado de miembros del equipo de gobierno municipal y en su discurso, ha invitado a los pacenses a disfrutar de su feria, y a vivir estos días de ''relax'' con moderación, teniendo precaución en la carretera, y utilizando siempre que se pueda el transporte público que es más cómodo, seguro y ecológico.

Una hora más tarde, en el Puente de Palmas, la empresa pirotécnica zaragozana de otros años ha lanzado los cohetes que han tenido una duración de 25 minutos. 

Mañana, será uno de los días grandes de la feria y actuará por la noche el artista venezolano Carlos Baute. El domingo 25 lo hará el grupo de moda Sweet California seguido del Concurso de Bandas de Pop Rock el 27, el concierto de la generación de los 80 el día 28, el musical infantil Caperucita el día 29, Vanesa Martín el 30 y Celtas Cortos el 1 de julio.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.