Publicidad en
Intervenidos alimentos caducados y en mal estado en una tienda en Badajoz sin licencia de apertura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SUCESOS
Intervenidos alimentos caducados y en mal estado en una tienda en Badajoz sin licencia de apertura
17 de Julio | 07:54 - Redacción | Comentar
La Policía Local ha intervenido productos alimenticios caducados y en mal estado en una tienda en Badajoz que carecía de licencia de apertura y además tenía numerosas bebidas alcohólicas a la venta.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,15 horas del pasado jueves, día 13, cuando la Policía Local realizó un control rutinario a un establecimiento situado en la barriada María Auxiliadora.

En dicho control, se comprobó que este establecimiento carecía de licencia de apertura, además de tener numerosas bebidas alcohólicas a la venta y numerosos productos alimenticios caducados y en mal estado de conservación, junto a un estado de "abundante suciedad".

Por este motivo, se requirieron los servicios veterinarios, que determinaron la destrucción de 50 kilos de productos que estaban dispuestos para la venta al público por encontrarse caducados, entre los que habían productos cárnicos.

Asimismo, más de 500 productos fueron inmovilizados por deficiencias en el etiquetado al no ajustarse a la legislación vigente, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

La persona que regenta el citado establecimiento es una mujer de 45 años de edad y de nacionalidad rusa, la cual se enfrenta a sanciones de hasta 30.000 euros y a la clausura inmediata del local.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.