Publicidad en
Cerca de un centenar de personas se concentran en Badajoz para condenar la agresión al funcionario de Turismo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
LE GOLPEARON CON UNA SILLA
Cerca de un centenar de personas se concentran en Badajoz para condenar la agresión al funcionario de Turismo
28 de Julio | 10:57 - Rebeca Porras | Comentar
Denuncian que la agresión física  ha sido ''inadmisible''

La Oficina Municipal de Turismo ha acogido este viernes una concentración de repulsa, condena y solidaridad con el trabajador del Ayuntamiento, Carlos Rubio, que recibió una paliza el pasado martes.

 Compañeros y amigos de Carlos Rubio, así como numerosos empleados públicos han puesto de manifiesto con este acto "la condena más absoluta a los actos de violencia verbal y física contra los empleados públicos, el rechazo más contundente a los hechos acaecidos y la solidaridad con este trabajador''.

 Fernando Fuentes, que trabaja como jefe de sección en la concejalía de Turismo, ha explicado a los medios que lo único que han pretendido con esta concentración es manifestar su ''repulsa'' contra este tipo de actos vandálicos, en este caso contra un compañero, que tras la agresión,'' tanto verbal como física'', tuvo que ser atendido por los servicios de urgencias.

Igualmente condenan el ataque constante que existe en las redes sociales no sólo contra los políticos, sino contra los técnicos y funcionarios, cuando dice '' estamos aquí para trabajar y hacer las cosas bien, no para otra cosa''.

Fernando Fuentes ha defendido la libertad de expresión, pero con un límite, ya que lamenta que es difícil soportar el ''ataque constante'' de este tipo de personas.

Preguntado por el posible temor o preocupación de otros compañeros que están en el punto de mira en los foros de debate de las redes sociales, Fuentes ha asegurado que temor no, pero sí ''hastío o cansancio'' con la situación.

''El que tenga otro tipo de problemas que lo manifieste donde lo tenga que manifestar, pero que a nosotros nos dejen en paz'', ha finalizado.

Carlos Rubio ha presentado una denuncia en Comisaría contra "algunos miembros y perfiles de una red social que se ha destacado en los últimos años por el insulto, las descalificaciones y otros hechos y declaraciones contra políticos, funcionarios, empresarios y particulares", según el ayuntamiento.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.