Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres subraya que la ordenanza del arbolado iniciará su tramitación en septiembre | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
El Ayuntamiento de Cáceres subraya que la ordenanza del arbolado iniciará su tramitación en septiembre
28 de Julio | 17:08 - Redacción | Comentar
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres ha subrayado que la Ordenanza de Protección del Arbolado se encuentra totalmente redactada y lista para iniciar la tramitación en el mes de septiembre.

Así, ha señalado que está lista para la tramitación tendente a su aprobación, tras la emisión de los correspondientes informes por parte de las diferentes secciones que han contribuido a su confección.

Igualmente, ha añadido que el 20 de julio se emitió un informe por parte del Servicio de Urbanismo y que, en estos momentos, la ordenanza se encuentra en Secretaría General, informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Por todo ello, el equipo de gobierno ha subrayado que se llevará la ordenanza a la próxima comisión del área, con el fin de recabar las aportaciones y sugerencias de los distintos grupos políticos y, de esta forma, acordar la apertura del preceptivo proceso participativo para su posterior dictamen y remisión a Pleno.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.