Publicidad en
Así es una mañana en Castelar | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
VIDEO
Así es una mañana en Castelar
7 de Agosto | 12:03 - Rebeca Porras | Comentar
LAS ACTIVIDADES DE VIVE EL VERANO CONTINÚAN HASTA EL 31 DE JULIO

En este reportaje en video de BadajozDirecto se muestran los talleres más curiosos y divertidos que se ofertan en el parque de Castelar este año.

Los más demandados vuelven a ser los talleres ''pinta caras'' y los de tatuajes, además de las manualidades relacionadas con súper héroes, como un taller que hemos descubierto en el que se hacen llaveros de Spider-Man, Superman o el Capitán América, u otro en el que se realizan espadas y escudos.

También este año está teniendo mucho éxito el Teatro infantil que se lleva a cabo cada mañana a las 12 horas.

Con el programa Vive el Verano, se busca que todos los niños ''tengan acceso a la diversión en la época estival'' e incluye no sólo talleres y actividades en el parque de Castelar sino también en barriadas de Badajoz, poblados y en el parque del rio Guadiana.

 Los talleres están dirigidos a niños de 3 a 10 años, e incluyen novedades como el dragón lanzallamas, aviones, barquitos flotantes, muñeco crece pelo, flor de botella, caja de regalo, hucha cerdito, monumentos de barro o aeromodelismo.

 El horario es de lunes a viernes de 11 a 13.30 horas y no es necesario inscribirse previamente en ninguna de estas actividades.

 La clausura será el 31 agosto con la tradicional Gimcana, que en esta ocasión va a conmemorar el centenario del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.