Publicidad en
El Ayuntamiento de Mérida dice que los incendios de Paseo de Roma "no han sido accidentales" | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento de Mérida dice que los incendios de Paseo de Roma "no han sido accidentales"
7 de Agosto | 17:55 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha asegurado que los dos incendios registrados en la madrugada de este pasado domingo en el Paseo de Romano "no han sido accidentales", según los datos de la Policía y los Bomberos, "por las circunstancias, el lugar y la hora en que se produjeron".

Por este motivo, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha pedido la colaboración ciudadana para que informen, tanto a la Policía Local como a la Nacional, si vieron algo aquella noche que pueda dar con las personas que cometieron estos actos vandálicos".

"No se va a ser flexible ante hechos de esta envergadura, en el que un grupo de desaprensivos vuelven a cometer estos actos", ha advertido Carmen Yáñez, tras lo que ha recordado que los autores de los incendios se enfrentan a sanciones de 3.000 euros por falta muy grave, a lo que habría que sumarle el coste de la limpieza y reposición de elementos de las zonas afectadas.

Una vez extinguido el incendio, los servicios municipales y la empresa concesionaria del servicio de Limpieza ya están procediendo a retirar las cenizas y baldear la zona del Paseo de Roma incendiada en la madrugada del pasado domingo, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Yáñez ha explicado que durante la jornada de este pasado domingo se estuvo refrescando la zona para que no hubiera ningún problema más.

Así, tras la limpieza "en profundidad toda la zona", entre este lunes y martes se va a "repoblar la vegetación de la zona para que vuelvan a la normalidad", ha concluido la portavoz municipal.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.