Publicidad en
La concejala de Servicios Sociales dimitirá si se demuestra algún tipo de ''parentesco'' con el nuevo gerente del área | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
NIEGA ROTUNDAMENTE QUE JOSé ANTONIO EXPóSITO SEA SU ''AHIJADO''
La concejala de Servicios Sociales dimitirá si se demuestra algún tipo de ''parentesco'' con el nuevo gerente del área
9 de Agosto | 10:53 - Rebeca Porras | Comentar
Así lo ha afirmado este miércoles Rosario Gómez de la Peña después de que el PSOE haya cuestionado la legalidad en el nombramiento de José Antonio Expósito como nuevo gerente del IMSS.

Y es que según relató ayer la concejala socialista, Montserrat Rincón, “el seleccionado para gerente del IMSS no cumple los requisitos'' y piensa que el PP ''ha esperado a que entre agosto para hacer público el resultado y que éste tenga menor trascendencia''.

''Criticamos la moralidad de este nombramiento y le pediremos al alcalde que demuestre que el “ahijado” de Gómez de la Peña era el que tenía mejor expediente'' dijo.

Como réplica, hoy Rosario Gómez de la Peña ha aclarado que el procedimiento para seleccionar a esta persona se ha realizado siguiendo la normativa estatal y autonómica y que frente a las once personas que se presentaron al puesto, el joven José Antonio Expósito, licenciado en Comunicación Audiovisual y trabajador como eventual de confianza desde hace dos años en el IMSS, ha sido la que ha destacado sobre el resto al presentar y defender el ''mejor'' proyecto, que por cierto, no estaba nominado, y por lo tanto los técnicos han valorado desde el anonimato.

También ha aclarado que el puesto obtenido no es de funcionario, como se ha dicho, sino de libre designación por dos años prorrogables a otros dos y que el hecho de que esta persona sea militante o figure en las listas de un partido político, en este caso, del Partido Popular, no es algo ''irregular''.

Por todo esto, Gómez de la Peña ha lamentado que la oposición se haya echo eco de acusaciones falsas vertidas en una red social, que no han contrastado, y ha pedido a Montserrat Rincón que rectifique y que si ella le demuestra que el seleccionado es ''ahijado'' suyo, en ese mismo instante presentará su dimisión.

Por el contrario, si no se demuestra algún tipo de parentesco con él, entonces, ''la que habrá de dimitir será la concejala socialista'', porque dice de la Peña, ''en política no vale todo''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.