Publicidad en
Centenares de personas se concentran en la Plaza de España en apoyo a los efectivos policiales desplazados a Cataluña | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
ESTE VIERNES EN BADAJOZ
Centenares de personas se concentran en la Plaza de España en apoyo a los efectivos policiales desplazados a Cataluña
6 de Octubre | 17:49 - Rebeca Porras | Comentar
La plaza de España ha acogido este viernes a las 12 horas una concentración en la que han participado cerca de 200 personas –entre ellas el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso- para mostrar su ''apoyo'' a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil desplazados a Cataluña.

La Asociación de Bomberos y Policías Locales de Badajoz (Aspoloba) ha convocado esta concentración para reclamar al Gobierno central que "apoyen en todo lo posible a todos los agentes que se encuentran allí para que puedan desarrollar sus funciones en el mejor escenario posible".

Manuel Manzano Gamero, Presidente de la Asociación, ha trasladado a los medios que el objetivo de la concentración es ''apoyar a los compañeros a través de esta plaza simbólica –Plaza de España- para decirles que estamos con ellos, que no están solos''.

Según ha manifestado, la asociación tiene con ellos un contacto ''diario'', bien mandándoles fotografías o videos de apoyo, porque  ''lo están pasando realmente mal cuando únicamente están cumpliendo con sus funciones, cumpliendo las leyes y los mandatos judiciales''.

En este sentido ha subrayado que las familias de estos efectivos "sufren'' porque se encuentran perseguidos, ''cuando lo único que hacen es defender la Constitución Española''.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.