Publicidad en
El 'Badajoz Food Truck Music' se instala en el auditorio Ricardo Carapeto | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
El 'Badajoz Food Truck Music' se instala en el auditorio Ricardo Carapeto
10 de Octubre | 12:30 - Rebeca Porras | Comentar
El horario para asistir al auditorio es de 12 a 00 horas del 12 al 14 de octubre y de 12 a 18 horas el domingo 15.

 Una decena de furgonetas Food Truck participarán del 12 al 15 de octubre en el Festival Gastronómico ''Badajoz Food Truck Music'' que va a celebrarse en el auditorio municipal Ricardo Carapeto.

 Un evento que reúne comida, música, market y ocio en un espacio único que estará abierto a todo el público con entrada gratuita.

 En él, los visitantes podrán disfrutar de la mejor ''gastronomía sobre ruedas'' con comida tipo gourmet, japonesa, oriental, brasileña, americana… para personas celiacas y vegetarianas y un espacio de coctelería -con y sin alcohol- y otro de heladería.

 Además, asistirán vehículos históricos, de los años 70 a la actualidad, procedentes de todos puntos de España y también de Portugal y se ofrecerá una oferta variada de ocio y cultura con clases de yoga, concentración de vespas, talleres para niños, conciertos musicales, saxofonistas, exhibición de danza urbana, o el musical infantil para toda la familia ''Tesoros Piratas'' que podrá disfrutarse el sábado a las 20 horas.

 También se instalará un market con seis puestos de productos gourmet, mobiliario vintage, ropa o literatura.

 En la presentación del evento han participado el concejal de turismo Francisco Javier Gutiérrez, y los promotores Alberto González y Marcos Muñoz.  



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.