Publicidad en
El Club Social Golf Guadiana acogerá un Torneo Solidario de Pádel en beneficio del proyecto ''UN AMIGO PARA MIGUEL'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
MIGUEL TIENE UNA DISCAPACIDAD QUE AFECTA DE MANERA IMPORTANTE A SU DESARROLLO
El Club Social Golf Guadiana acogerá un Torneo Solidario de Pádel en beneficio del proyecto ''UN AMIGO PARA MIGUEL''
10 de Octubre | 13:09 - Rebeca Porras | Comentar
 ''Como todos los padres, intentamos dar lo mejor a nuestros hijos, y si esta medida puede mejorar su vida, creemos que hay que hacer lo posible por conseguirlo''.

Con la finalidad de conseguir fondos destinados al proyecto “UN AMIGO PARA MIGUEL” , por el que se pretende  incorporar a su vida un perro de asistencia, va a celebrarse el mes de noviembre un torneo de padel solidario en el Club Social Golf Guadiana de Badajoz.

 La puesta en marcha del torneo se lleva a cabo por la familia de Miguel, contando con la asociación “Angeles con patas” ubicada en Chiclana de la Frontera, encargados de preparar a la futura perrita de asistencia que convivirá con Miguel, y con la organización del Club Golf Guadiana.

 En dicho torneo participarán miembros de la asociación Ángeles con patas, que mostrarán las habilidades de los perros de asistencia realizando alguna exhibición de su trabajo.

 En cuanto a Miguel, tiene siete años y una discapacidad que afecta de manera importante a su desarrollo: retraso psicomotor severo, afectación a nivel motor y rasgos de autismo. Es una alteración del desarrollo que afecta a la comunicación, interacción social, lenguaje, conocimiento del entorno... El grado de afectación implica que es y será siempre una persona  totalmente dependiente de los demás; no habla, no controla esfínteres, no camina correctamente ni puede correr, no juega como lo harían otros niños de su edad, no tiene la capacidad  de decir de algún modo si tiene sed, hambre o dolor en alguna parte de su cuerpo…

 Para la celebración de dicho torneo se necesita la colaboración de empresas, ya que hay que sufragar gastos derivados de la celebración (agua, frutas, camisetas para los participantes, premios, etc)

 Todo aquel que esté interesado en colaborar con el proyecto puede hacerlo a través de los números de contacto de la familia y de la asociación:  

 Ana María 645809503

Casimiro 607551090

José Moreno (asociación “Angeles con patas”) 638944185



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.