Publicidad en
Badajoz será sede del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
CON MáS DE 350 DEPORTISTAS
Badajoz será sede del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness
10 de Octubre | 13:39 - Rebeca Porras | Comentar
Badajoz es la primera sede del Campeonato mientras que Alcalá será la segunda sede los días 28 y 29 de octubre.

 El Concejal delegado de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle ha presentado este martes el Campeonato de España de Fisicoculturismo, acompañado del presidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness Pablo Garlito y de uno de los federados, Javier Pizarro.

 La institución ferial de IFEBA acogerá los días 14 y 15 de octubre este campeonato nacional en el que van a participar más de 350 deportistas en su 49 edición.

 De estos 350 competidores, 20 de ellos serán extremeños y el resto procedentes de todos los puntos de España suponiendo un gran impacto económico y mediático para la ciudad.

 De hecho, asegura el presidente de la federación, que los hoteles de la capital pacense a día de hoy están prácticamente ''llenos''.

 En el torneo, el jurado analizará los cuerpos para puntuarlos en sus categorías. El pesaje será el sábado 14 a las 9.00 horas y la competición el sábado 14 a las 15.30 horas y domingo a las 09.30 horas.

 Este año se ha detectado un nivel tan alto y un número tan grande de competidores que la organización ha tenido que dividir el campeonato en dos sedes. Así, Badajoz será la primera y Alcalá la segunda, los días 28 y 29 de este mes.

 El evento que reunirá en Badajoz a los mejores culturistas de todo el territorio nacional pretende alcanzar un récord de participación y dar voz a un deporte, que, usualmente tiene “poco apoyo”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.