Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a una persona que escondía 8 bellotas de hachís en su ropa interior | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
La Policía Nacional detiene a una persona que escondía 8 bellotas de hachís en su ropa interior
11 de Octubre | 12:09 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado día 10 de octubre a la detención de una persona por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 La intervención tuvo lugar en la calle Viriato de Badajoz, cuando los Policías se encontraban patrullando por la zona,  identificaron a dos personas en el interior de un vehículo matrícula portuguesa  que circulaba a gran velocidad.

 Tras la detención del vehículo comprobaron que los dos ocupantes de nacionalidad portuguesa mostraban una actitud huidiza y muy nerviosa ante la presencia policial, por lo que les realizaron un cacheo superficial de seguridad y  encontraron escondida entre la ropa interior del copiloto, una bolsa de plástico que contenía “ocho bellotas” de Hachís.

 Por este motivo procedieron a la detención del portador de la mencionada bolsa y la intervención de la sustancia mencionada, “ocho bellotas” con un total de 83 gramos de Hachís.

El detenido varón de 22 años de edad y sin antecedentes policiales,  fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
UN ACTO QUE HA ESTADO MARCADO POR EL INDEPENDENTISMO CATALÁN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.