Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cortes en el suministro general de agua de Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
SEQUÍA
Cortes en el suministro general de agua de Jerte
12 de Octubre | 10:50 - Redacción | Comentar
Pueblos como Jerte están tomando medidas ante la tremenda sequía que padecemos, apenas viene agua por las gargantas y se sigue haciendo mal uso por parte de algunos usuarios por ello el ayuntamiento ha puesto en conocimiento de sus vecinos que se cortará el suministro general de agua desde las 10:00 de la noche, hasta las 7:30 de la mañana.

En la zona de Tierras de Granadilla el paisaje es también desolador, el gran embalse de Gabriel y Galán cuya capacidad es de 911 hm3 está al 21% con un total de agua embalsada de 197 hm3.

La colaboración ciudadana es esencial para que nuestro recurso más preciado sea conservado hasta la llegada de nuevas lluvias de otoño.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.