Publicidad en
El entorno de los aparcamientos de la Facultad de la Alcazaba estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
A PARTIR DE DICIEMBRE NO SERá DE ACCESO PúBLICO
El entorno de los aparcamientos de la Facultad de la Alcazaba estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa
13 de Octubre | 13:20 - Rebeca Porras | Comentar
El entorno de los aparcamientos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación estará limitado a los profesores que dispongan de tarjeta identificativa

 Todo aquel que esté dispuesto a estacionar su vehículo en el entorno de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación  no podrá hacerlo libremente a partir del mes de diciembre, sólo aquellos profesores que cuenten con tarjeta identificativa.

 Así lo ha avanzado este viernes la portavoz municipal, María José Solana, quien además ha concretado, que esta medida llegará cuando terminen las obras que actualmente se están ejecutando en las dos Torres, la de Los Acevedos, y la de Santa María, las cuales podrían estar concluidas en aproximadamente tres meses.

 El propósito es que sólo los profesores puedan aparcar sus coches en esa zona, dejando libre para el resto de conductores el llano ubicado en el lateral del Museo Arqueológico y el que se encuentra unos metros más abajo.

 Con esta medida, los pacenses que no sean profesores de la facultad estarían perdiendo a partir de diciembre en torno a 40 plazas en los alrededores de la Alcazaba.

 Solana ha ofrecido estas declaraciones, en una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno local celebrada esta mañana, en la que entre otros asuntos, se confirmado una sanción de 72.122 euros para el propietario de una vivienda particular que ha realizado una obra ilegal y ''clandestina'' en su casa situada en la pedanía pacense de Sagrajas.

 Igualmente se han aprobado diferentes gastos para la Navidad 2017 como los de los concursos navideños o el encuentro de Corales.

 Por otro lado, Solana ha provechado para trasladar en nombre del ayuntamiento su pésame a la familia del capitán Borja Aybar, piloto del avión de combate Eurofighter fallecido este jueves en el accidente de la Base Aérea de Los Llanos en Albacete tras el desfile del 12 de octubre, y ha recordado que parte de su formación se desarrolló en la base aérea de Talavera la Real.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.