Publicidad en
Todo preparado para iluminar Badajoz este jueves | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
LA NAVIDAD EN LA CAPITAL PACENSE COMIENZA CON EL ENCENDIDO DE LUCES
Todo preparado para iluminar Badajoz este jueves
28 de Noviembre | 13:45 - Rebeca Porras | Comentar
El encendido de luces coincide con la inauguración del Mercado navideño.

La Navidad llega este jueves a Badajoz con el tradicional alumbrado desde la plaza y la inauguración del Mercado Navideño de San Francisco.

El encendido se producirá a las 18.30 horas en un acto donde tradicionalmente el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, pulsa un interruptor -acompañado de numerosos niños- que ilumina el árbol de 21 metros de altura instalado en la plaza de España.

En ese preciso momento, todas las calles y avenidas comerciales de la ciudad como la calle del Obispo, Juan Carlos Primero, plaza de Minayo, calle Menacho, o rotondas de Sinforiano Madroñero y de Centro Comercial Conquistadores quedan iluminadas para recibir la fiestas y en cierto modo, incentivar o motivar a los pacenses a realizar sus compras navideñas en un ambiente sin duda, más entrañable y colorido.

También este jueves, quedará inaugurado el Mercado Navideño de San Francisco en el que este año podremos ver un total de 48 casetas de temática navideña, con productos artesanales, dulces típicos, decoración y regalos, y donde como novedad, se va a instalar un nuevo pórtico que será según ha avanzado la concejala del área, Paloma Morcillo, una entrada muy ''golosa y sugerente'' al Mercado.

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.