Publicidad en
COCA-COLA European Partners inaugura sus nuevas oficinas en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LAS NUEVAS DEPENDENCIAS ACOGEN A UNA VEINTENA DE TRABAJADORES
COCA-COLA European Partners inaugura sus nuevas oficinas en Badajoz
28 de Noviembre | 17:19 - Redacción | Comentar
Coca-Cola European Partners ha inaugurado esta tarde sus nuevas oficinas sitas en el Edificio Siglo XXI, Paseo Fluvial nº 15, 5ª planta, en Badajoz con la asistencia de unos 50 invitados.

Con una superficie de 400 m2, las nuevas dependencias acogen, desde ayer, a una veintena de trabajadores del área comercial.

 Estas nuevas instalaciones, que cuentan con una mejor situación geográfica dentro de la ciudad, están ubicadas en el Centro de Negocios Edificio Siglo XXI, uno de los espacios más modernos de Badajoz. Asimismo, las propias oficinas se convierten en un entorno de trabajo más actual y con mayor dotación tecnológica.

 El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de autoridades municipales como el Concejal de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, la Concejala de Cultura, Paloma Morcillo, el Presidente de la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (CETEX) y Vicepresidente de Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA), José Luis Azcarza, así como clientes y distribuidores.

 Eugenio Molina Herrezuelo, Director de Área Sur de Coca-Cola European Partners Iberia, ha actuado de maestro de ceremonias en este encuentro. En su intervención ha destacado: “Después de más de 50 años en Extremadura, Badajoz sigue siendo un territorio esencial para Coca-Cola European Partners y lo demuestran las 220.000 visitas realizadas por el Departamento de Operaciones a lo largo del año, a los 5.300 clientes repartidos por toda la geografía de la provincia; y la  gran cantidad de eventos de carácter local en los que colaboramos cada año”.

 Sobre Coca-Cola European Partners

 Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

 Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCE”.

 España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

 La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 16 marcas diferentes con 91 productos y 253 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y tres manantiales de agua mineral natural.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.